Te invitamos a conocer nuestro Club de campo esperando que en breve puedas compartir este lugar único con las 200 familias que hoy disfrutamos de él.
Actualmente Pago Chico es el referente más importante de la nueva generación de emprendimientos que ven en éste un modelo a seguir cuando la prioridad es la calidad de vida.
En Pago Chico puede construir su hogar sobre un lote de más de 800 m2 con una particularidad tan soñada y encantadora como la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. Porque en Pago Chico tiene lotes que dan sobre la cancha de golf. Un importante detalle que lo hace único en la zona y en otros lugares es un privilegio muy costoso y que aquí es sólo una de las tantas ventajas que hacen de Pago Chico el barrio privado donde todos quieren vivir.
ÚNICO POR SU FORESTACIÓN
Más de 8000 árboles de valiosas especies como eucaliptos, robles, cipreses y pinos, plantados hace más de 27 años crean un microclima naturalmente saludable.
El paisaje, el aire y el canto de los pájaros forman un escenario mágico que se va abriendo paso entre una arboleda tan espectacular como exuberante. De las 64 hectáreas que conforman el complejo, que divididas, hacen 350 parcelas. Pago chico es un paraje de belleza permanente, tan grande como su deseo de comenzar a vivir ya mismo en contacto con la naturaleza.